Despacho especialista multidisciplinar en Alcorcón
En Martin Abogados prestamos servicio a empresas y particulares con un amplio abanico de servicios jurídicos. Recibirás un trato personalizado y basado en una larga experiencia en asuntos legales.
Ten en cuenta que los profesionales de este despacho llevamos a nuestras espaldas más de 35 años de recorrido. Y eso, nos ha dado las herramientas necesarias para llevar a cabo un trabajo fluido, preciso y de calidad.
Gracias a la amplia experiencia profesional, le ponemos especial cuidado a todas las gestiones que realizamos. Y siempre tenemos en mente, ofrecer al cliente la mejor solución a su problema.
El equipo
Nuestro equipo se compone de 3 abogados, que trabajan para hacerle la vida más cómoda a sus clientes. Porque entendemos que las empresas y las personas tienen todo tipo de problemas a diario. Y nos mueve el hecho de ser capaces de quitar parte de esa carga tan pesada.
El despacho destaca por transmitir la información a sus clientes de manera clara y entendible. Tal vez, ese sea uno de los aspectos que le hacen tener clientes fieles
Juan Carlos Martín
Juan Carlos, como principal gestor del despacho, al igual que el resto de compañeros, tiene una larga carrera profesional en su haber. Así que no dudes en confiarle tus asuntos legales porque tiene extensos conocimientos y experiencia. Y aún hay más, te asesorará siempre con su mejor versión, porque no sabe hacerlo de otra forma.
Si hay algo que caracteriza a este gabinete es su atención por la excelencia.
Luis Javier Martín
Letrado en ejercicio desde el 1985, Si tienes dudas sobre Extranjería, es nuestro experto en el despacho en dicho sector. No obstante, también resuelve temas civiles, matrimoniales, herencias y asesora a Comunidades de Propietarios porque posee el título de Administrador de Fincas Urbanas.
Manuel Villares
Letrado todoterreno y multidisciplinar desde el año 1986. Conoce como nadie el sector bancario y, a su vez, los temas relacionados con la Seguridad Social, por haber trabajado durante gran parte de su carrera en ambas ramas, simultaneandolos con el ejercicio particular de la Abogacía. Siempre dispuesto a seguir aprendiendo.